C/Puerto Rico 15 36204 Vigo | 986 422 777

Servicios

servicios
Calefacción y agua caliente sanitaria
Realizamos instalaciones individuales o centralizadas con calderas de gas natural, gasóleo, gas propano o biomasa para calefacción con radiadores o suelo radiante y para la producción de agua caliente sanitaria. En cada caso valoramos todas las opciones disponibles para que el cliente obtenga la mayor satisfacción en confort y precio.
Aire acondicionado
Instalamos equipos de aire acondicionado “sólo frío” y “bombas de calor” que aportan tanto aire frío como caliente pudiendo funcionar ante cualquier condición climatológica durante todo el año. Según las condiciones del local a climatizar, uso, etc. emplearemos distintas unidades interiores: - Cassette - Mural - Suelo-techo - Conductos Obteniendo siempre el confort deseado por el cliente.
Ventilación
Hay ocasiones en las que la mejor climatización comienza por una correcta ventilación del local. Es el caso de muchas cafeterías, pubs, gimnasios, salas de reunión, etc. Instalando una ventilación con extracción y/o aporte de aire adecuada, podemos aumentar el confort de un local de tal manera que su climatización (calor o frío) puede relegarse a un segundo plano, acoplando en muchos casos los dos sistemas con conductos y rejillas.
Energía solar (para calefacción y agua caliente)
Proyectamos y realizamos instalacionesde paneles solares térmicos para la obtención de agua caliente sanitaria (A.C.S.), para aporte de calefacción (principalmente con suelo radiante), y para el calentamiento de piscinas tanto exteriores como cubiertas. Ya sean viviendas unifamiliares o colectivas, buscamos el mejor sistema de almacenamiento y distribución de la energía solar para obtener unos rendimientos de: - A.C.S. (80% de las necesidades anuales son cubiertas con energía solar) - Calefacción (suelo radiante): 40-50% - Piscinas: 50%) De manera que la inversión realizada sea amortizada lo antes posible. Asimismo nos encargamos de tramitar las subvenciones existentes para este tipo de instalaciones.
Instalación combustible: gas natural, propano, gasóleo, etc.
– Gas natural - Gasóleo - Propano - Biomasa Dependiendo de varios factores recomendaremos el uso de una u otra energía, siempre buscando la mejor relación calidad/precio en la realización de la instalación y en su mantenimiento.
Otras instalaciones: fontanería, CPI, Aire comprimido
– Fontanería - Contra Incendios - Aire comprimido
Ingeniería, Proyección y Dirección de obra
Nuestro departamento técnico diseña y dirige todas las obras que realizamos encargándose de todos los detalles necesarios para obtener la satisfacción del usuario.